La Moda y los Demonios

“Dentro de un mundo donde toda la realidad es relativa, encontramos que: Una serie de errores similares en un conjunto de ideas particulares de los individuos, se vuelve la razón, cuando en su minoría, sería un caos.”

Amartya Ayten

martes, 21 de abril de 2009

Sombras sin pasos


Cuando el alba toca mi frente
-ya no quiero abrir mis ojos-
sin embargo lo hago
y lo primero que veo es tu ingente ausencia.


Doy media vuelta,
la sombra que sigue mis pasos…
ya no esta,
la fragancia que acompaña mis suspiros…
ya no la recuerdo.


Sin embargo mis llantos no alimentan la almohada,
mis rezos se han ahogado entre lamentos,
tu alma, mi elixir,
desvanecido entre rencores.


Mi vida concentrada en tu sangre inerte.
En el iris
tu recuerdo:
mi contorno…
y oscuridad.






Nahún Ávila Cerón

1 comentario:

  1. Sabes que me encanta todo lo que escribes. Te quiero mucho. Espero verte pronto, ya te extraño

    ResponderEliminar