La Moda y los Demonios

“Dentro de un mundo donde toda la realidad es relativa, encontramos que: Una serie de errores similares en un conjunto de ideas particulares de los individuos, se vuelve la razón, cuando en su minoría, sería un caos.”

Amartya Ayten

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Y mañana?



¿Qué es lo que se asoma por mi ventana?
Una mañana triste y desolada.

Mis ojos se abren y se
encuentran con un techo,
y me mira y se acuerda
de la misma mirada.

El mismo techo que inerte
fuma el humo de mi cigarro
elevándose desde mi boca
que suele estar acostada
en la sien de mi
amada, o de la que hoy no
es mi amada, que igual
fuma e igual ve el techo
desde mi almohada.

Una mañana triste y desolada
mira por mi ventana,
espera a que el tiempo pase
sin que pase nada.

-¿Cuánto tiempo llevas sentado
en esa sillita postrada a la luz
de una triste y desolada mañana? –
Me pregunta la mujer desnuda sobre mi cama.

Juraría que una eternidad,
y no pasó nada, le digo
sin sentimiento en cara

A ella se le salen dos lágrimas,
se sienta y junta las rodillas
y en ellas pone su cara.

El tiempo pasa, la mañana acaba,
ella con una sonrisa
me dice y me reclama:
-Idiota, eso lo quería escuchar mañana.



Nahún Ávila Cerón

1 comentario:

  1. que onda como estas?,
    dandome una vuelta por tu blog, te quedó chido, de los textos ni se diga, sigue así,

    FELICIDADES.

    Haber cuando no vemos para hecharnos una larga plática.

    cuidate mucho y sigue escribiendo.

    ATT.

    EL ANATOL

    ResponderEliminar