La Moda y los Demonios

“Dentro de un mundo donde toda la realidad es relativa, encontramos que: Una serie de errores similares en un conjunto de ideas particulares de los individuos, se vuelve la razón, cuando en su minoría, sería un caos.”

Amartya Ayten

domingo, 19 de abril de 2009

Monstruo de la noche


Me he convertido en ese loco
que le gusta beber lágrimas ajenas,
un cupido sin amor para consolar sin ser consolado;
ese perro vagabundo “cuenta cuentos”,
mentiroso de sangre humana,
que para vivir necesita sus propios cuentos,
sus propias desgracias.
Nahún Avila Cerón

2 comentarios:

  1. no se si en algun momento te lo he dicho, pero este poema en especial me gusta mucho, espero que sigas escribiento, espero que sigas siendo mi tusitala....

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Encontré este poema en una revista de hace varios años de Prepa 1. Honestamente me gustó mucho y ahora que reviso lo que has escrito debo decir que me ha gustado más. No sé si sigues escribiendo, pero espero que sí y que puedas compartirlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar